slide-01

Nuestra Historia

Deluxe Eventos & Tarjetas, nace a principios del año 2010 en el municipio de Conchagua, Departamento de La Unión; se inicia bajo la iniciativa de María Eduviges Rodríguez, en ese entonces realizando eventos como bodas y quince años en la Iglesia Local a modo de colaboración sin ánimo de lucro. Poco a poco se dio a conocer el trabajo, muy bien elaborado, el cual por medio de amistades inician a contactar a la ahora empresaria para la realización de eventos, principalmente bodas y quince años.

Algo que llena de satisfacción a Doña Eduviges, es el apoyo recibido por parte de la familia, especialmente las mujeres, quienes a pesar que todas trabajan, de una u otra manera y con sacrificio, se involucran en los proyectos se apoyan para que cada entrega esté a tiempo.

Es admirable la responsabilidad y dedicación de cada elemento que integran el equipo de trabajo.
Deluxe Eventos y Tarjetas, agradece de manera especial a todos sus clientes que por hoy son muchos, y quienes con sus comentarios incentivan a que se logren hacer cosas hermosas para sus eventos.

Dentro de los planes de Expansión de la empresa es ampliar el equipo de trabajo, conformándolo especialmente por mujeres, quienes tienen en sus manos el arte y habilidad para tan demandante trabajo.

divider

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la decoración de eventos sociales, nos especializamos en ofrecer servicios personalizados, únicos e innovadores logrando así una satisfacción de nuestros clientes.

divider

Nuestra Visión

Lograr ser una empresa de decoración de eventos que se distinga de las demás por ofrecer exclusividad en todos nuestros productos, siendo nuestro principal objetivo la diferenciación en todo el mercado.

Translate »